CoronavirusPuno

Presentan la primera mesa de partes virtual de la región de Puno

Foto/Difusión.

La municipalidad de Puno, dispuso la creación e implementación de la mesa de partes virtual, garantizando así la continuidad de la gestión institucional durante la Emergencia Nacional a raíz de la Covid-19.

El jefe de la Oficina de Tecnología e Informática, Alberth Mendizabal Flores, detalló que la Mesa de Partes Virtual estará habilitada todos los días y a todo horario para la presentación de documentos.

En caso de presentarse en día no laborable o inhábil, se tomará como fecha de presentación el primer día hábil siguiente, para el cómputo de plazos.

Una vez efectuada la presentación de documentos, se generará una constancia de presentación que será remitida inmediatamente al correo electrónico señalado por el administrado.

el funcionario detalló además que está plataforma garantiza la conservación en soporte electrónico de los documentos presentados por el administrado, mismos que serán contestados con la firma digital de cada gerente.

¨De esta manera y, comprometidos con brindar la mejor atención a nuestros usuarios, se pone al servicio de la ciudadanía las herramientas tecnológicas que nos permiten continuar de forma ininterrumpida con nuestro trabajo, en caso de tener algún inconveniente podrán escribirnos al correo oti@munipuno.gob.pe¨, concluyó.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta