Tendencia

Presentan primer capítulo de Receta con Sentimiento protagonizado por Richard Flores

Foto/Difusión

Redacción Multimedia

Gran expectativa ha generado la presentación de la primera parte de la producción “Receta Con Sentimiento”, protagonizada por el popular chef puneño Richard Flores, proyecto gastronómico que fue promovido junto a Marco Antonio Torres, Construyendo Mi Casita y Marly Producciones.

En el video al cevichero comparte sus conocimientos con Jesús Mamani, poblador de la isla de Taquile y miembro del “restaurante comunal”, en este capítulo le enseña la preparación de un delicioso tiradito de trucha, indudablemente un programa que no debes te perder.

El especialista gastronómico no dudó en enviar un emotivo mensaje en la descripción de la publicación de Facebook esperando la acogida del público.

“Hace un tiempo decidimos emprender un proyecto gastronómico junto a un buen amigo Marco Antonio Torres y su equipo de producción, el cual me trajo muy buenas experiencias, y ahora les presento la primera parte de esta producción que denominamos “Receta Con Sentimiento” realizado con mucho cariño, estoy muy agradecido con los Isleños de Taquile y todos quienes nos apoyaron”, escribió.

VIDEO

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta