Actualidad

Presidenta del Poder Judicial sostuvo reunión con decanos de colegios de abogados del país

Con el propósito de aunar esfuerzos para mejorar el servicio de justicia en favor de los usuarios, la Presidenta del Poder Judicial, Dra. Elvia Barrios Alvarado, se reunió con los decanos de los colegios de abogados del país.

Durante dos encuentros virtuales, uno realizado la semana pasada y otro ayer martes, Barrios Alvarado escuchó las inquietudes de los representantes de los abogados de cada región del país y absolvió sus consultas.

Asimismo, la autoridad judicial se comprometió a evaluar algunas de las propuestas presentadas por los letrados.

En la cita de hoy intervinieron los decanos de los colegios de abogados de Loreto, Tacna, La Libertad, Callao, Piura, Pasco y Ucayali.

Algunos temas planteados por los representantes del foro  fueron: la celeridad procesal, el pago de las tasas judiciales, lectura de expedientes, conectividad, seguimiento de procesos judiciales, entre otros.

El representante de la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú ante el  Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), Manuel Castillo Venegas, expresó su agradecimiento y reconocimiento por el encuentro, el cual, dijo, les permitió dar a conocer sus preocupaciones a la autoridad judicial. – #Callao #CEPJ #ElviaBarriosAlvarado #PoderJudicial #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba