Puno

Productores exponen productos en Expoferia Regional Artesanal 2021

Diez empresarios chalacos participan en la Expoferia Regional Artesanal 2021 Periodo I, que se desarrolla en el Mall Plaza de Bellavista y que es organizada por el Gobierno Regional del Callao, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, para fomentar el emprendimiento de los empresarios de pequeñas y microempresas del primer puerto.

La actividad tendrá una duración de 90 días y se desarrollará en 4 bloques. El primero inició el 5 de julio y culminará el 19, el segundo irá del 20 de julio al 3 de agosto, el tercero del 4 de agosto al 18 de agosto, y el cuarto del 19 de agosto al 2 de septiembre. En cada período participan 10 artesanos distintos, los cuales son seleccionados por un Comité Evaluador.

La Expoferia Regional Artesanal 2021 fue visitada hoy por el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, quien destacó el trabajo de los artesanos que buscan promocionar sus productos y generar ingresos económicos.
“Uno de los sectores más golpeados en tiempos de pandemia ha sido el artesanal. De ahí la importancia de impulsar estas actividades que contribuyen a la reactivación económica de nuestra región”, señaló.
Cabe resaltar que, previamente, los emprendedores recibieron capacitación virtual y asistencia técnica por parte del GORE Callao.

Los productores exhiben trabajos en cuero y pieles, madera, fibra vegetal, metales preciosos, textiles, piedra tallada, cerámica, productos de mate, vidrio, pinturas, estampados y teñidos, otras líneas artesanales e instrumentos musicales

Esta primera Expoferia Regional Artesanal, atenderá hasta el 19 de julio de lunes a viernes de 10 a.m. a 8 p.m, sábados y domingos de 11 a.m. a 8 p. – #Bellavista #Callao #DanteMandriotti #GORECallao #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba