Puno

Pronunciamiento

En estos momentos aciagos que vive el Perú, prometemos defender la Constitución hasta el último aliento de valor y de fuerza que Dios nos dé, porque como dijo nuestro héroe nacional Miguel Grau Seminario, nuestro único caudillo es la Constitución Política del Perú.

Damos Honor y Gloria a nuestras valerosas Fuerzas Armadas y Policiales, expresando nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento a la heroica labor patriota que vienen realizando, en defensa del orden interno, de la seguridad y defensa nacional del Perú.

El 15 de febrero se conmemora un aniversario más del asesinato genocida de la lideresa Maria Elena Moyano, acaecida en manos de terroristas sanguinarios que creíamos vencidos pero que política e ideológicamente han resurgido para ensombrecer la paz y el orden democrático del Estado peruano. Es por ello que rechazamos cualquier intento terrorista de pretender ensombrecer esta fecha, con amenazas e intentos de boicotear la marcha por la paz que se realizará en Villa El Salvador.

Como peruanos con vocación jurídica y compromiso patriota, nos apersonamos como leales servidores de nuestra Constitución, de las Fuerzas Armadas y Policiales, de la paz, de la verdadera justicia imparcial libre de ideología comunista y pro terrorista así como del orden constitucional del Perú.

The post Pronunciamiento appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba