Puno

Propone trabajar por atención y protección de las mujeres y niños

María Helena Mendoza del Solar, candidata con el número 12 al Congreso de la República por Fuerza Popular en Lima, afirmó que si es elegida el 11 de abril trabajará en tres propuestas concretas que tienen que ver con la atención y protección de la mujer y los menores de edad, así como velar por la salud mental y luchar contra la corrupción sin blindar o proteger a nadie que haya cometido delito contra el Estado y la población.
Señaló que tiene más de 30 años en la actividad privada y más de 10 en el sector público, además de muchos años trabajando con las mujeres de los programas sociales como el Comité del Vaso de Leche, los clubes de madres, los comedores populares y las ollas comunes.
«Soy fiel testigo de su esfuerzo y ahínco por sacar no solo a sus hijos adelante, sino a sus barrios, a comunidades enteras. Yo camino con ellas no solo en campaña, sino todo el tiempo. Prueba de ello es el impulso, fundación y desarrollo de más de 24 comedores populares que hoy son ejemplo de emprendimiento sostenible para muchos otros más en la capital”, subrayó.
La candidata indicó que su compromiso es «trabajar, desde el próximo 28 de julio, junto a otros 129 parlamentarios con una sola camiseta, la del Perú, porque nuestro país no resiste más enfrentamientos, desunión y confrontaciones».
De otro lado, María Helena Mendoza dijo que, como fundadora de su partido, se siente en la obligación moral de llegar al Congreso para reivindicar a Fuerza Popular y contribuir en la corrección de los errores que pudieron haberse cometido.
Opinó que todos aquellos que se han vacunado mucho antes que miles de peruanos que vienen trabajando en la primera línea de batalla en esta guerra sin cuartel contra el COVID 19, como Alejandro Aguinaga, candidato también en la lista de su partido, deben ser investigados como lo está haciendo la comisión presidida por el exministro de Salud, Fernando Carbone. – #Candidata #FuerzaPopular #MaríaHelenaMendozadelSolar #Actualidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba