Puno

“Protegeremos a los ciudadanos de alarmante ola de criminalidad”

Al detallar sus propuestas en el tema de la seguridad ciudadana, el candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, les envió un mensaje a los delincuentes: “Vayan pensando qué hacer a partir del 28 de julio”, en clara alusión a las acciones que adoptará si es elegido el 11 de abril.
“Y si son extranjeros, vayan regresándose a su país”, expresó el aspirante al “Sillón de Pizarro”, quien remarcó: “A mí, el miedo me lo quitaron de chiquito. A los malosos me los desayuno y a las mafias me las almuerzo (…)”, sentenció.
Daniel Urresti indicó que su experiencia como ministro del Interior sumada a la obtenida como general del Ejército, en un hipotético gobierno suyo, serán claves para “combatir mejor que nadie” a la delincuencia desde la Presidencia del Perú.
“Pero nuestro plan de gobierno va más allá de fortalecer la seguridad ciudadana, lo que queremos es proteger a los peruanos de la alarmante ola de criminalidad”, agregó el candidato de Podemos Perú.
Ofreció comprar 6,500 patrulleros y 180 mil chalecos antibalas para defender a nuestros policías, además de realizar operativos policiales permanentes y sorpresivos en las zonas más peligrosas de las principales ciudades del país.
“Entregaremos un bono de 1,200 soles a los policías que, habiendo cumplido 30 años de servicio, decidan seguir en el servicio activo”, agregó, para luego ofrecer la construcción de 50 mil viviendas sociales a bajo costo para la policía en todo el Perú, así como crear 200 centros de asistencia para casos de violencia contra la mujer.
Otras de sus propuestas es la construcción de megacomplejos de seguridad integral con la presencia de comisarías, fiscalías y juzgados; implementar la red radiodigital para integrar a la policía con el serenazgo a nivel nacional; y crear un registro nacional de antecedentes de personas violentas, entre otras. – #DanielUrresti #PodemosPerú #Propuestas #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba