PunoRegional

Proyecto de pararrayos requiere presupuesto urgente para su ejecución

Foto/Difusión.

El alcalde de la Municipalidad de Huacullani, Basilio Mendoza, manifestó que no fue posible reunirse con el Ministro de Transportes y Comunicaciones, pero hicieron alcance de la necesidad urgente de contar con un presupuesto para la elaboración del expediente técnico del proyecto de pararrayos, al responsable de Planeamiento y Presupuesto.

Precisó que les recordaron que el perfil técnico está a nombre del Gobierno Regional de Puno, por lo tanto, la autoridad regional deberá de viabilizar el presupuesto requerido, lo que esperan pueda realizarse en la próxima reunión, lo que deberá de ser confirmado la quincena del presente mes.

Exhortó al gobernador regional provisional a priorizar la ejecución del expediente técnico del proyecto de pararrayos, para evitar la pérdida de más vidas humanas y animales a consecuencia de las tormentas eléctricas.

Aseguró que este viernes 09 de octubre en la reunión que sostendrán los alcaldes distritales de la provincia de Chucuito en el distrito de Capazo, tomarán acuerdos sobre el proyecto de pararrayos.

Fuente: Onda Azul.

Puno comenta!

Deja una respuesta