Puno

¡Pueblo que hoy duermes, levántate para defender a tu patria!

Hoy más que nunca, tenemos un llamado histórico para defender a nuestra patria, tenemos el desafío de luchar y vencer en una guerra frontal que se ha levantado contra nosotros como Nación. Estamos siendo atacados por varios frentes: el Foro de Sao Paulo; el eje geopolítico Cuba-Caracas-Moscú; el narcoterrorismo de Evo Morales y el concierto de Presidentes socialistas de América Latina; las mafias del narcotráfico; la trata de personas; la minería ilegal y desde un Sendero Luminoso reciclado en el MOVADEF y otros organismos de fachada; también por un grupo de caviares trasnochados que pretende repetir el plato de Sagasti, proponiendo a Flor Pablo para la Presidencia, la ex Ministra de Educación, de textos escolares con contenido pornográfico e ideología pro terrorista.

Nuestra Policía Nacional está siendo enviada a contener a las hordas narcoterroristas, que han venido a crear una crisis tan devastadora para promover una Asamblea Constituyente, impuesta por el Foro narcoterrorista de Sao Paulo. Esos son sus planes sobre el Perú y sobre el futuro de todos los peruanos.

Estamos en un punto de no retorno, no hay lugar para los tibios ni cobardes. Marcamos hoy la línea divisoria como en la isla del Gallo, de un lado los que buscan destruir al Estado Peruano desde sus raíces, con una Asamblea Constituyente para “refundarlo” al estilo castro-chavista; y del otro lado estamos todos los peruanos de bien que tenemos el deber patriota de defender a nuestra Nación, de organizarnos y defendernos haciendo un solo Frente Patriota Peruano que combata a todos los enemigos internos y externos de nuestra Nación.

No te quedes en tu casa mirando cómo matan a nuestros policías y los usan como carne de cañón de buitres incendiarios que los desprecian porque salen a defender y proteger el orden interno, para que todos los peruanos podamos a vivir en paz. Si hoy no nos organizamos y defendemos unidos a nuestra Nación, la guerra socialista emprendida contra nosotros, tocará la puerta de nuestras casas para dinamitarlas por dentro.

La inacción también es una decisión, no sigamos el ejemplo de Dina Boluarte que, con su inacción, está permitiendo que se dinamite el orden democrático y constitucional del Perú.

En nombre de las madres peruanas, que soñamos ver a nuestros hijos crecer y desarrollarse en nuestra Nación, icen hoy la Bandera del Perú en sus casas, como señal de que estamos comprometidos en la defensa patriota del Perú. Como dijo nuestro valeroso Almirante Miguel Grau: “el único caudillo que conozco es la Constitución”, a ella nos debemos para defenderla, porque defender nuestra Constitución es defender el orden democrático y constitucional de nuestra Nación.

(*) Abogada especialista en Gestión Pública

* La Dirección periodística no se responsabiliza por los artículos firmados

The post ¡Pueblo que hoy duermes, levántate para defender a tu patria! appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba