CoronavirusPuno

Puno | Casos de coronavirus siguen creciendo en menos de 24 horas

Foto/Difusión.

En menos de 24 horas, los casos de coronavirus en la región de puno se incrementaron considerablemente. y es que, en el último reporte, se ve una diferencia de 30 personas infectadas. esto obedecería que las autoridades sanitarias tamizas en los centros de abastos.

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, informó que hasta la tarde de ayer se reportaron 243 casos confirmados de Covid-19, de los cuales, 228 resultados se conocieron vía prueba rápida; mientras que 15 a través de pruebas moleculares.

La entidad de salud también dio a conocer que 164 personas superaron esta enfermedad y recibieron su orden de alta epidemiológica. En tanto, otras 21 permanecen hospitalizadas y 53 siguen en proceso de recuperación.

En el Reporte Nº 041, detallan la cantidad de infectados en cada provincia, siendo San Román la que tuvo un mayor incremento de casos en menos de un día: Puno (84), San Román (69), Chucuito (22), El Collao (16), Yunguyo (11), Sandia (10), Azángaro (10), Huancané (10), Melgar (7), Carabaya (2), y Lampa (2).

Fuente Sin Fronteras

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta