Puno

Puno | Clausuran cabina de internet que operaba con fachada de tienda

Foto/Difusión.

La municipalidad de Puno mediante y el grupo terna de la Policía Nacional del Perú, realizaron un operativo inopinado a la cabina “internet locutorio Jhednet”, ubicado en la avenida Floral N° 331 del barrio Bellavista.

El establecimiento que operaba con fachada de tienda de abarrotes y no respetaba el Estado de Emergencia.

Hoy en horas de la mañana, inteligencia policial encontró una cabina de internet que atendía a 4 jóvenes y 01 menor en videojuegos, quienes irresponsablemente hacían caso omiso a lo dispuesto por la autoridad nacional y local.

Ante ello el área de Fiscalización de la comuna local, intervino al internet locutorio, en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 049-2020-MPP por el cambio de giro, imponiéndole una multa de 30% de una UIT.

Además, se procedió al decomisó de dos computadoras con sus respectivos módulos, y la clausura de la cabina de internet y lo dispuesto del Gobierno nacional desacatando el DECRETO SUPREMO N° 044-2020-PCM, q

Como se sabe este prohíbe o suspende cualquier actividad que implique la concentración de personas en espacios cerrados o abiertos, que ofrezcan riesgos para la transmisibilidad de la COVID-19.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta