CoronavirusPuno

Puno | Colegios de la zona rural no podrán reanudar labores este 1 de julio (VIDEO)

Los colegios de la zona rural del ámbito de la provincia de Puno no podrían reanudar labores presenciales este 1 de julio, informó el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Puno, David Cornejo.

“Es una resolución 229 del Minedu en realidad es condicionante, no es impositiva, en efecto da la posibilidad que algunas instituciones educativas de las áreas rurales solamente de las gradiantes 1 y 2, podrían reiniciar las labores presenciales”, señaló.

Además, el profesor indicó que se deben cumplir los 6 requisitos establecidos para el reinicio de labores.

“Si no cumpliera con uno de los requisitos no se va poder autorizar, es para evitar cualquier tipo de riesgo por encima de todo está la seguridad que es cuidarnos de la enfermedad”, subrayó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba