Puno | Con protestas padres de familia exigen rebaja de pensiones en colegios particulares

#LOCAL | Padres de familia de instituciones educativas particulares como La Merced y Galeno estuvieron desde temprano protestando en sus locales debido a que estos colegios no han considerado la rebaja de pensiones a pesar que no han cumplido con el servicio educativo de manera presencial debido a la emergencia sanitaria.
«Muchas personas nos critican y nos dicen que no debemos quejarnos porque tenemos plata para pagar un colegio particular, pero no ven que igual hacemos un esfuerzo por la educación de nuestros hijos y no vamos a pagar por un servicio que no han brindado», indicó uno de los protestantes.
Hasta el momento no ha habido respuesta de estas instituciones y al parecer habrían otras protestas en los próximos días en otros colegios.
Fuente: Ver para Creer