PolicialesPuno

Puno | Detenidos que vendían celulares robados dan positivo a Covid – 19

Foto/Difusión.

Grupo TERNA de la Policía Nacional del Perú, tras un trabajo de seguimiento desarticularon una banda de presuntos delincuentes quienes vendían y clonaban celulares robados.

Se intervino dos locales de la avenida Simón Bolívar con Lampa de la ciudad de Puno. Se detuvo a dos personas identificados como Juan Carlos Ancho Paccosoncco (38) y a Renan Rivera Foro (38).

En los establecimientos se encontraron una serie de equipos móviles, tablets, equipos de clonación, memorias y otras, el general PNP marco Antonio Lara Vergara.

El jefe de la décima Macro Región Policial Puno, señaló que tras la fachada de ser tiendas que ofrecen servicios técnicos se dedican a vender celulares robados. Los mismos que serían la venta ilegal de celulares, el hecho de recepcionar equipos robados es un delito.

Finalmente, los dos detenidos pasaron por el descarte de la Covid-19, quienes dieron positivo a la prueba. Pese a ello seguían laborando con normalidad en dichos locales de servicio técnico.

El General Marco Lara, informó que se seguirán trabajando en la lucha frontal contra el mercado ilegal de venta de celulares que permitirá reducir la incidencia de robo de celulares en nuestra ciudad de Puno.

FUENTE INFÓRMATE PUNO

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta