Puno

Puno: Hoy inician las actividades litúrgicas virtuales en honor al Señor de los Milagros

Debido a la emergencia sanitaria que afronta la región y el país por la pandemia del coronavirus, las actividades litúrgicas en honor al Señor de los Milagros se realizarán de manera virtual. El mayordomo de la hermandad – Alex Cano Arce, anunció que hoy jueves 01 de octubre se desarrollará la primera misa virtual y de inicio de actividades, la misma se ha programado para las 17:30 horas.  

De la misma forma, informó que la sagrada imagen del Cristo de Pachacamilla a partir del 02 al 30 de octubre se situará en el atrio del templo San Antonio de Padua, para ser venerado por la feligresía y los fieles devotos; quienes también podrán participar de la liturgia de laudes, rezo del ángelus y rosario.

El mayordomo, anunció que este año no habrá procesión del Señor de los Milagros, pero no descarta realizar los actos de peregrinación por los diferentes barrios de la ciudad, se podría realizar el 18 de octubre zona sur y el 25 del mismo mes zona norte. Aclaró y reiteró que aún no está determinado, ya que la misma obedece a una
serie de coordinaciones con las diferentes instituciones.

Fuente: Onda Azul.

Puno comenta!

Deja una respuesta