CoronavirusPuno

Puno | Inician construcción del primer crematorio de la ciudad

En el marco de la emergencia sanitaria. La municipalidad de Puno dio inicio al proyecto Construcción del crematorio en el cementerio de la comunidad de Ventilla.
El proyecto tiene un presupuesto de 1 millón 356 mil 428 soles. Además se intervendrá 917 metros cuadrados, el área construida proyectada es de 1 417 debido a la existencia de dos niveles. Su ejecución será en 120 días.
Para este fin se firmó un convenio interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Puno, el Gobierno Regional Puno y la Sociedad de Beneficencia de Puno.
Dicho convenio da sus frutos y este proyecto será una realidad para la ciudad de Puno. Siendo la MPP la unidad ejecutora mediante administración directa.
Entre los componentes están: zona de horno, maquina, equipamientos, sala de preparación, observatorio, zona de inducción al horno, área de atención, área de administración y control, área de vestuario, área de refrigeración y espacios complementarios. El objetivo del proyecto es dotar de adecuadas condiciones de servicio funerario y sepultura en la comunidad de Ventilla y un adecuado espacio de cremación de cadáveres.
Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba