CoronavirusPuno

Puno | Inician construcción del primer crematorio de la ciudad

Foto/Difusión.
En el marco de la emergencia sanitaria. La municipalidad de Puno dio inicio al proyecto Construcción del crematorio en el cementerio de la comunidad de Ventilla.
El proyecto tiene un presupuesto de 1 millón 356 mil 428 soles. Además se intervendrá 917 metros cuadrados, el área construida proyectada es de 1 417 debido a la existencia de dos niveles. Su ejecución será en 120 días.
Para este fin se firmó un convenio interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Puno, el Gobierno Regional Puno y la Sociedad de Beneficencia de Puno.
Dicho convenio da sus frutos y este proyecto será una realidad para la ciudad de Puno. Siendo la MPP la unidad ejecutora mediante administración directa.
Entre los componentes están: zona de horno, maquina, equipamientos, sala de preparación, observatorio, zona de inducción al horno, área de atención, área de administración y control, área de vestuario, área de refrigeración y espacios complementarios. El objetivo del proyecto es dotar de adecuadas condiciones de servicio funerario y sepultura en la comunidad de Ventilla y un adecuado espacio de cremación de cadáveres.
Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta