Puno | Intervienen oficina de inteligencia de la policía por caso de combustible

El Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Puno, a cargo del fiscal provincial William Otazú Pinto, intervino la Oficina de Inteligencia de la Policía Nacional de Puno y el domicilio donde al parecer se habría descargado combustible de un vehículo de la policía.
La diligencia se realizó gracias a una orden judicial que fue solicitada por la fiscalía. La denuncia fue realizada vía redes sociales, en donde se puede apreciar a un sujeto que al parecer sería un miembro de la policía descargando bidones de un vehículo de la Policía Nacional del Perú.
En las diligencias participaron los fiscales, William Otazú Pinto, Franklin Joseph Chuchullo Huanca, Carlos Jauregui Huayapa y Christian Arenas Velásquez