Puno

Puno | Lamentan que seudodirigentes traten de dividir a los comerciantes de la feria sabatina

Foto/Difusión.

La presidenta de los comerciantes de la feria sabatina de la Avenida El Sol, cuadras 2,3,4 y jirón Candelaria cuadra 1, Silveria Yana, lamentó que seudodirigentes estén tratando de dividir la organización haciendo un nuevo grupo, azuzando y amenazando a los comerciantes para que integren la supuesta asociación, lo que consideró de irregular.

Aseguró que estas personas están acostumbradas a manipular a las autoridades, con el propósito de retornar a las calles cuando pacíficamente los socios se retiraron de la Avenida El Sol.

Recordó que la asociación de comerciantes de la avenida El Sol integra a 600 socios, quienes fueron reubicados a la plataforma Banchero Rossy con Primero de Mayo donde están trabajando todos los sábados.

Explicó que aún no debían de retirarse de la Avenida El Sol, pero la pandemia los obliga a no estar en las calles, de la manera como expendían sus productos, donde no podían respetar la distancia que ahora se exige.

Aclaró aún que se encuentran en una calle adyacente porque la plataforma se está asfaltando y próximamente los comerciantes ingresarán a sus puestos de venta dentro de la plataforma comercial.

Fuente: Onda Azul.

Puno comenta!

Deja una respuesta