CoronavirusPuno

Puno | Martín Ticona y autoridades firman entrega de local de Artesanos EsSalud

Foto/Difusión.

Luego de una noche de vigilia en puertas del Gobierno Regional, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martin Ticona Maquera, acompañado de autoridades locales, regionales y de Salud se reunieron hoy para suscribir el acta de entrega del Local de Artesanos al Hospital III de EsSalud ubicado en el Centro Poblado de Salcedo.

El hospital de EsSalud esta abarrotado y falta espacios para albergar a pacientes afectados por esta pandemia, en los ambientes cedidos por los artesanos se implementarán camas y balones de oxígeno para atender a pacientes que lo necesitan.

En su intervención el alcalde de Puno Martin Ticona Maquera, mencionó, que la entrega de los ambientes del local de artesanos es temporal por el Estado de Emergencia, asimismo como autoridad se comprometió a viabilizar previas gestiones, un nuevo terreno a favor de los artesanos.

Luego de firmado el acta de entrega, en presencia del Fiscal, el gerente del Gobierno Regional, el consejero Jorge Zuniga, alcalde de Salcedo, miembros de DIRCETUR y periodistas, se procedió a verificar los ambientes donde se instalarán camas y balones de oxígeno para atender a puneños afectados.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta