PunoRegional

Puno | Más de 4 mil personas realizaron operaciones de auto activar chip de telefonía móvil a nivel regional

En medio de la pandemia, más de 4 mil pobladores de la región Puno, realizaron la auto-activación de chip en telefonía móvil, según informó Frederick Hawie, director regional del sur de Claro Perú, durante una conferencia de prensa sobre la modalidad de servicio móvil de Actívalo Tú mismo, emprendido ante el distanciamiento social por la COVID-19.

De estas operaciones, solo en la ciudad de Juliaca se registraron 3 mil auto activaciones, es decir cada usuario realizó la activación de chip para la operatividad de su teléfono móvil, ahorran tiempo y evitando trasladarse, solo usando la aplicación de Activa Tu Chip Perú.

El servicio realizado a través de la mencionada aplicación fueron cambio nueva línea y recuperación de número, en el sistema operativo Android.

“Meses atrás, los clientes que necesitaban realizar alguna de estas tres operaciones tenían que acercarse a algún punto de venta autorizado y solicitar la ayuda de un asesor. Ahora, gracias al chip Actívalo tú Mismo de Claro, los usuarios ahorran tiempo y evitan trasladarse ya que ellos mismos, desde la comodidad de su casa, pueden activar su chip con el App Activa Tu Chip Perú”, señaló Frederick Hawie, director regional del sur de Claro Perú.

Cabe indicar que el chip Actívalo tú Mismo se encuentra disponible en puntos de venta seleccionados de cadenas de supermercados a nivel nacional.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba