CoronavirusPuno

Puno | Mujer diabética vence el coronavirus y es dada de alta del Centro de Atención COVID – 19

Foto/Difusión.

El Centro de Atención COVID-19 del hospital regional “Manuel Núñez Butrón” de Puno, dio de alta, a una paciente de 46 años, diagnosticada con un cuadro de neumonía severa e insuficiencia respiratoria aguda a causa del COVID-19.

Los médicos informaron que la mujer ingresó, con un cuadro de Diabetes, y a pesar de ello, se recuperó y fue dada de alta.

La enferma recibió todo el tratamiento recomendado por el Ministerio de Salud, siendo su recuperación progresiva y favorable.

Además, fue manejada por el equipo Multidisciplinario del Centro de Atención COVID-19 del “Manuel Núñez Butrón”, desde su ingreso que fue el día 23 de mayo, con el diagnóstico de Neumonía Severa resuelta y Diabetes Mellitus Compensada.

El director del “Manuel Núñez Butrón” de Puno, Luis Maldonado y el comité de COVID-19, continúan trabajando arduamente para luchar contra esta pandemia del coronavirus.

En las imágenes que corresponden a las placas radiográficas de la paciente, se evidencia el grave compromiso pulmonar, causado por el COVID-19.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta