CoronavirusPuno

Puno ocupa primer lugar como región menos infectada con covid-19 por habitante

Foto/Difusión.

Según la sala situacional del Ministerio de Salud (Minsa), la región Puno, tendría el menor número de casos por habitante.

El informe precisa que en la región Puno es la que tiene menor número de casos positivos, hay 01 caso positivo por 4,707 personas, mientras que El Callao, hay 01 infectado positivo por cada 129 personas, lo cual indicaría que tiene el mayor número de casos por habitante

Como detalla la información la región Puno tiene el menor número de personas infectadas, es decir, de una población de 1 millón 237 mil 997 habitantes, solo hay 263 personas con Coronavirus positivo, lo que significa que, de 4,707 personas hay una persona contagiada.

Al respecto, el director regional de Salud de Puno, Jorge Montesinos Espinoza, destacó el comportamiento de la población regional que cumplió con el aislamiento social, el lavado de manos, el uso de mascarillas y el distanciamiento entre personas.

Además del trabajo esforzado de las autoridades, de los profesionales de la salud y de las brigadas de salud, que siguen trabajando en todas las Redes de Salud.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta