Puno

Puno | Organizan el primer concurso virtual denominado “con mi talento cuido el ambiente

Foto/Difusión.

Por el Día Mundial del Medio Ambiente, la Gerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos de la comuna local vienen organizando el primer concurso virtual, donde podrán participar estudiantes de nivel inicial, primaria, secundaria y también público en general.

Las categorías del concurso “con mi talento cuido el medio ambiente” en los que pueden participar son: dibujo, canto, pintura, poema, baile, elaboración de compost (abono), moda y diseño de trajes en material reciclado.

De los premios que se entregarán a los ganadores de este primer concurso son; bicicletas, tablets, canastas con víveres y muchas sorpresas.

Cada participante elaborará un vídeo de 2 a 3 minutos como máximo, en donde se debe de mostrar toda la elaboración e interpretación del trabajo que están realizando.

Posterior a ello el 05 de junio se realizará el concurso de manera virtual que será transmitido en vivo por el fanpage de la Municipalidad Provincial de Puno.

De la calificación, se contará con la presencia de un representante del ESFA Puno, representantes del Ministerio del Ambiente y un representante de los regidores de la Comuna Local quienes darán el resultado de los ganadores el mismo día del concurso para su premiación correspondiente en las cuatro categorías.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta