Puno

Puno | Planta de oxigeno de la comuna local atiende las 24 horas de día

La planta generadora de oxígeno medicinal de la municipalidad de Puno; viene atendiendo la creciente demanda para la recarga, de este suplemento vital a la población las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En el local del Policlínico Municipal ubicado en el Pasaje Ramis N° 359 de la ciudad de Puno.
Luego de ser inaugurada en el mes de diciembre del año 2020; la planta de oxígeno medicinal de 240v viene generando, la producción de 7 balones de oxígeno de capacidad de 10 m3 por día; así también se atiende la demanda de balones de capacidad de 5 y 2 m3. Adicionalmente se da en condición de préstamo balones de oxígeno en situaciones de emergencia previa verificación de datos.
La población que requiera la recarga de balones de oxígeno deben apersonarse al establecimiento médico con los balones debidamente desinfectados; el costo es simbólico y este pago esta destinado únicamente a los servicios de mantenimiento de la planta generadora.
Marcos Cueva Nina, Responsable de la Planta Generadora de Oxígeno de la Municipalidad Provincial de Puno,; manifestó que a la fecha, se ha incrementado la demanda de recargas de balones, focalizando los barrios de Porteño, Bellavista, Victoria, Independencia y el Centro Poblado de Alto Puno, con mayor demanda.
La planta municipal generadora de oxígeno municipal espera abastecer la demanda de la población; haciendo frente a los nuevos escenarios que se puedan presentar en la provincia de Puno.
Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba