NoticiasPuno

Puno: renuncia director regional de Educación para dedicarse a su campaña al Congreso

El ciudadano Mario Fernando Benavente Llerena, presentó su carta renuncia al cargo de director regional de Educación en Puno, según justificó en una carta simple dirigida al gobernador regional Agustín Luque Chayña, por razones personales.

“Presento mi carta de renuncia irrevocable al cargo de director regional de Educación de Puno; cargo en el que fui designado mediante la resolución regional No 902 del 15 de octubre del 2019”, indica el documento.

El escrito fue presentado la tarde de este martes en el Gobierno Regional de Puno; en las redes sociales, fue el mismo Mario Benavente quien escribió una despedida del cargo que le fue encargado desde 2019.

Cabe indicar, que Mario Benavente es candidato al Congreso de la República por Alianza Para el Progreso (APP) y su renuncia se dio un día antes de que el líder de esta agrupación visitara la región Puno.

Hace algunos días, Benavente había señalado que no renunciaría, pese a ser candidato, incluso que su campaña se limitaría a los sábados y domingos.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba