Puno

Puntos itinerantes para pago de Bono 600 hasta el 30 de abril

Las agencias itinerantes del Banco de la Nación implementadas en los distritos limeños de San Martín de Porres y San Juan de Lurigancho continuarán atendiendo hasta el 30 de abril para el pago del Bono 600 a los hogares beneficiarios correspondientes al Grupo 4, es decir, aquellos cuyos responsables del cobro deben recibir el subsidio en ventanilla.

Estos puntos itinerantes están en el Parque Ecológico San Martín de Porres (ex Parque Zonal Mayta Cápac), ubicado en la cuadra 22 de la Av. Angélica Gamarra s/n, cruce con la Av. Los Próceres, en San Martín de Porres; y en el Complejo Deportivo San Carlos, situado en la Av. Jorge Basadre Este, cruce con el Jr. Los Rubíes, en San Juan de Lurigancho.

Esta ampliación de atención de los puntos itinerantes, donde el pago es al aire libre, evita aglomeraciones en las agencias regulares del Banco de la Nación y el consecuente riesgo de contagio del COVID – 19. En las agencias itinerantes también se pagan otros bonos pendientes de cobro cuya modalidad sea pago por ventanilla.

Este servicio es posible gracias al trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65, el Banco de la Nación y las municipalidades de los distritos involucrados
Asimismo, las personas usuarias de Pensión 65 también pueden cobrar la subvención del programa en los puntos de pago Itinerantes, los cuales atienden de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y el sábado de 9 a.m. a 1 p.m.

La Policía Nacional del Perú garantiza la seguridad en los puntos de pago, en los que se debe respetar los protocolos de seguridad sanitaria: uso adecuado de la mascarilla, cubriendo nariz, boca y barbilla, y práctica del distanciamiento físico.
Para verificar el acceso al subsidio, conocer la modalidad y la fecha de pagos asignadas, y saber qué integrante del hogar es responsable del cobro, se debe ingresar a la plataforma www.bono600.gob.pe o llamar a la línea gratuita 101. – #BancodelaNación #Bono600 #Puntositinerantes #Actualidad #Economía

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba