Puno

Quedó definido el sistema de los debates del 23 y 30

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) realizó el sorteo que definió el orden de intervenciones que tendrán los candidatos de Fuerza Popular y Perú Libre en el debate del 30 de mayo en Arequipa, y de los equipos técnicos en el encuentro del 23 de mayo en Lima.

El encuentro entre los candidatos Fujimori y Castillo, que se realizará el 30 de mayo, tendrá seis bloques, dos preguntas y un mensaje de cierre en cada tópico. El debate técnico se realizará este domingo 23 de mayo en la ciudad de Lima y tendrá como moderador al analista político Juan de la Puente.

Los bloques del debate presidencial serán los siguientes: 1) ‘Perú al Bicentenario’, 2) ‘Salud y pandemia’,  3) ‘Economía y promoción de empleo’, 4) ‘Educación, ciencia e innovación’, 5) ‘Lucha contra la corrupción e integridad ciudadana’ y  6) ‘Derechos humanos, políticas sociales y atención a la población en situación de vulnerabilidad’.

El debate presidencial se realizará una semana antes de la segunda vuelta electoral, programada para el domingo 6 de junio. – #FuerzaPopular #JNE #Lima #PerúLibre #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba