Puno

“Quien salga elegido debe saber que el 70% no lo respaldó”

Conocidos los resultados preliminares, el excandidato presidencial por Podemos Perú, Daniel Urresti, afirmó que “gane quien gane, tiene que saber que el 70% de la población no le dio su respaldo”, al referirse a los porcentajes que obtuvieron Pedro Castillo y Keiko Fujimori en la primera vuelta.

“Tenemos que estar vigilantes para que los poderes del Estado se mantengan separados”, expresó el también exministro del Interior, quien afirmó que no votó por ninguno de los aspirantes presidenciales.

Agregó que los simpatizantes de Fuerza Popular y de Perú Libre no tienen por qué estar celebrando ni ponerse tristes, pues “todavía no se sabe el resultado ganador”. “Esto está tan pegado que puede suceder cualquier cosa. Lo que es cierto es que a partir de mañana despertaremos en un Perú diferente, un Perú nuevo, en un Perú donde la democracia, gane quien gane, está totalmente en peligro. La verdad, no hay nada que celebrar”, manifestó.

Daniel Urresti dijo esperar que “si gana Castillo, no aparezca ningún representante del Movadef ” en sus filas, lo mismo que si Fujimori se hace del triunfo, no recicle a personajes cercanos a Vladimiro Montesinos. “Debemos estar vigilantes, esto no es un cheque en blanco para nadie”. – #DanielUrresti #Estado #KeikoFujimori #PedroCastillo #PerúLibre #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba