Puno

Rafael Santos: Vizcarra solo está buscando impunidad

El excandidato presidencial Rafael Santos afirmó que, con su participación en el reciente proceso electoral, el exmandatario Martín Vizcarra y los gobernadores sentenciados o acusados de corrupción están buscando impunidad. “Están tratando de pegarse al candidato que esté primero o que tenga las preferencias”, expresó en nuestro canal digital La Noticia Multimedia.

“Este señor Vizcarra, (Alejandro) Toledo y (Vladimir) Cerrón no deben estar en las calles y mucho menos participando en política. Estos señores tienen que estar con el traje a rayas y presos, porque quien le roba el pan a un peruano humilde es igual que el que le roba la vida a los peruanos, como fue en la época del terrorismo.

También exalcalde de Pueblo Libre, Santos indicó que dichos personajes “han hecho terrorismo con la economía del Perú”. “No han llevado los recursos a las personas más pobres y a eso se debe ese resentimiento que hay hoy día de la gran mayoría del pueblo peruano”, acotó.

Rafael Santos afirmó que los miembros de su agrupación política, Perú Patria Segura, van a ser muy críticos con el tema de la corrupción y de la impunidad, por lo que no firmarán un ‘cheque en blanco’ a quien gane las elecciones de mañana.

“Es el momento de sumarnos todos los peruanos y combatir esta pandemia con las vacunas, con más camas UCI, con oxígeno y, sobre todo, combatir la crisis económica, nosotros desde el lado industrial, empresarial, invirtiendo el doble de lo que pensábamos invertir, para poder crear más puestos de trabajo y sacar de la pobreza a los peruanos”, afirmó.

Añadió que “Perú, con democracia y libertad, va a salir adelante si es que todos nos unimos”. – #LaNoticia #MartínVizcarra #peru #RafaelSantos #UCI #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba