Puno

Raúl Romero: ¿se viene concierto con sus seis finalistas?

Raúl Romero, reconocido cantante y animador, que actualmente aparece en las pantallas de Latina como entrenador de “La Voz Perú”, manifestó su deseo de organizar un evento artístico con los seis concursantes de su equipo que han clasificado a los “knock outs” de esta temporada del sintonizado reality musical.

“Será para mí una gran alegría y un motivo de orgullo compartir un concierto con mis seis mejores participantes”. aseveró el popular “Cara de Haba”.

Es importante destacar que el coach tiene finalistas que desarrollan estilos diversos lo que permitiría que el público disfrute mucho más en un show presencial tanto sus voces, matices, interpretación como su performance artística.

“Una participación tan buena no puede quedarse así no más”, agregó muy entusiasmado el artista, demostrando su gran interés por dar forma a esta idea.
El singular coach no descartó ser parte de ese evento ni quitó la posibilidad de invitar a algún grupo conocido para redondear la propuesta.

El dato:
Raúl Romero se sentó en el sillón rojo del popular reality de canto el año pasado en la versión de La Voz Senior. Y regresó en enero del 2023 a la sexta versión de La Voz. Se destaca por sus singulares bromas y sinceridad a la hora de calificar a los concursantes e interactuar con los otros entrenadores.

The post Raúl Romero: ¿se viene concierto con sus seis finalistas? appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba