Puno

¡Real campeón!

El Real Madrid se llevó a casa su quinto Mundial de Clubes en la historia, aunque dejó algunas dudas sobre su forma actual. Durante el torneo, el equipo no necesitó ponerse al máximo nivel en ningún momento. Sin embargo, los resultados sugieren que tampoco está en su mejor forma en este momento.

En las semifinales y la final, el Real Madrid se enfrentó a un equipo de Al-Hilal claramente inferior en términos de calidad. Sin embargo, el equipo saudí jugó con audacia e intercambió goles con los blancos durante todo el partido. Al final, el Real Madrid se impuso con un marcador de 5-3, pero tuvo dificultades para controlar el juego durante gran parte del encuentro.

Ambos equipos dejaron claras debilidades en su defensa, pero el Real Madrid supo aprovecharlas mejor. Los dobletes de Vinicius y Valverde, junto con el tanto de Benzema, fueron demasiado para el equipo saudí, que todavía creía en una remontada imposible hasta el marcador 4-2.

Con este título, el Real Madrid sigue expandiendo su ventaja en la lista de campeones del Mundial de Clubes. Ya acumula cinco títulos en los últimos ocho años, lo que lo distancia del FC Barcelona, que solo tiene tres.

BRONCE PARA FLAMENGO

Horas antes, Flamengo ganó el tercer puesto del Mundial de Clubes al derrotar 4-2 al Al Ahly de Egipto. Gabigol convirtió un penalti en el inicio del partido, pero el Al Ahly reaccionó con un gol de cabeza de Ahmed Abdelkader.

A pesar de tener un jugador menos en el campo, el Al Ahly logró un segundo gol gracias a una jugada individual de Abdelkader. Sin embargo, el Flamengo logró enderezar el partido con goles de Pedro y un penalti convertido por Gabigol.

The post ¡Real campeón! appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba