Puno

Rebeca Escribens, Katia Condos, Almendra Gomelsky y Gianella Neyra conquistaron al público colombiano

Acompañadas por todo el público que se dio cita al teatro ABC de la capital colombiana para ver “Planchando el Despecho”, el musical que está rompiendo todos los récords de taquilla,  Rebeca Escribens, Katia Condos, Almendra Gomelsky y Gianella Neyra lo dejaron todo en el escenario al interpretar La Maldita Primavera y robarse el corazón de todo los asistentes.

Nuestras compatriotas fueron las invitadas especiales de sus pares colombianas las cantantes Ilona y Marbelle, la actriz Majida Issa y la cantante y actriz Yolanda Rayo quienes están haciendo historia con este increíble show musical “Planchando El Despecho”, un espectáculo que está marcando un hito en ese país y que muy pronto llegará al Perú bajo la producción de Tondero.

La exitosa presentación de Rebeca Escribens, Katia Condos, Almendra Gomelsky y Gianella Neyra estuvo bajo la supervisión y dirección del reconocido realizador colombiano Juan Carlos Mazo y los arreglos musicales de Rafael García quienes supieron destacar las cualidades de cada una de ellas y lograr una espectacular presentación.

La Maldita Primavera fue el tema que interpretaron y que fue coreado por todos los asistentes al teatro ABC la noche del sábado pasado. Próximamente podremos disfrutar en el Perú de “Planchando El Despecho”el espectáculo musical que revolucionó Colombia, donde sus protagonistas representan la pasión, el amor, el poder y la música. Por su formato este es un espectáculo musical que nunca se ha visto, repleto de sorpresas y donde el público no solo será un espectador.

Luego de este primer acercamiento Rebeca, Katia, Almendra y Gianella ya empezaron con todos los preparativos para estrenar “Planchando El Despecho” para la felicidad de sus miles de fanáticos.

TAMBIEN LEE: ¡Arriba Perú! Artistas se rinden por la victoria de Milena Warthon

The post Rebeca Escribens, Katia Condos, Almendra Gomelsky y Gianella Neyra conquistaron al público colombiano appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba