Educación

Reclaman pago a la Dirección Regional de Educación del Callao

Alrededor de 30 trabajadores por locación de servicios se quejaron por el incumplimiento de sus pagos por parte de la directora de la Dirección Regional de Educación del Callao (DREC), María Victoria Madrid Espinoza, a quien exigieron inmediata solución al problema.

Afirmaron que la funcionaria no cumple con las obligaciones contractuales pese a que los demandantes se encuentran con órdenes de servicios debidamente generadas, luego de haber cumplido los servicios contratados contando con la conformidad de su jefe directo.

Los trabajadores indicaron que los servicios se realizaron oportunamente, cumpliendo con todas las disposiciones legales vigentes y los términos referidos a los contratos. Agregaron que una nueva administración no puede dejar de pagar sus obligaciones, pues para eso tiene el presupuesto.

Recordaron que, antes del Día del Trabajo, enviaron sendas cartas para reiterarle su pedido de cumplimiento de pago a la DREC, con sus evidencias correspondientes para que ingresen por mesa de partes, pero los han bloqueado. Ellos necesitan pagar sus obligaciones contraídas producto de las actividades diarias que realizaron para el cumplimiento de sus servicios, por que les urge contar con el dinero de sus pagos.

Agregaron que muchos trabajadores no pueden pagar sus alimentos, servicios de agua potable, electricidad y medicinas, entre otros, situación que se complica por la pandemia. – #DREC #Locacióndeservicios #MaríaVictoriaMadridEspinoza #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba