Puno

Renato Tapia supera en estadísticas a Casemiro y De Jong

El presente del mediocampista Renato Tapia va de maravilla. Sus estadísticas de juego superan a las de Casemiro y De Jong, quienes pertenecen al Real Madrid y Barcelona, respectivamente. Las buenas actuaciones en su club Celta de Vigo, España, le está dando el nivel que necesita nuestra selección.

Según las estadísticas, es el futbolista con mayor cantidad de pelotas recuperadas en su posición con 155. El “Cabezón” no solo deja atrás al brasileño (125) y al holandés (115), sino también al español Dani Parejo (134). Asimismo, la efectividad de sus pases es del 81% y ganó el 51% de sus duelos aéreos.

Cabe resaltar que Tapia cuesta unos 10 millones de euros en el mercado de pases mundial y su precio es poco comparado con los de Casemiro (72 millones) y De Jong (75 millones). De seguir con sus números en la alza, sus oportunidades de llegar a un equipo con mayor nivel serán más cercanas.

“ESTOY HALAGADO”

Atlético Madrid es el próximo rival de Renato en La Liga. El duelo está pactado para este lunes ocho de febrero a las tres de la tarde en hora peruana. Salir con una victoria de visita será importante para que el Celta  de Vigo pueda acceder a una chance de disputar la próxima Europa League.

“Estoy halagado, porque el llegar a un país nuevo, otra realidad, que hablen de ti y se reconozca tu trabajo satisface mucho. Eso hace que uno se sienta valorado”, refirió el mediocampista sobre su brillante momento. Ahora solo piensa en ganar el partido que viene y estar fino para los encuentros de Perú. – #Casemiro #CeltadeVigo #DeJong #RenatoTapia #Deportes

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba