Actualidad

Revendedores amenazan a “El ángel del oxígeno”

Debido a las constantes amenazas que recibe, para que venda su preciado oxígeno a inescrupulosos revendedores, el llamado “Ángel del oxígeno”, José Luis Barsallo, decidió no abrir las puertas de su empresa, la distribuidora de oxígeno medicinal Criogas, en el Callao, decisión que perjudica a cientos de pacientes de COVID-19.
El empresario contó hace unos días que gente de malvivir vende espacios en las colas a 100 soles. Además, comentó que a su establecimiento llegaban personas con recetas falsas para adquirir el oxígeno.

Ante su negativa de venderles, recibió amenazas, incluso de muerte. Por este motivo solicitó apoyo policial, el cual llegó, pero no es suficiente para tener garantías y volver a abrir.

FAMILIARES PERJUDICADOS
Los más perjudicados, sin duda, son las decenas de familiares de pacientes que requieren del oxígeno para su tratamiento contra el COVID-19 y que luchan por salvar su vida. Ellos forman largas colas por más de 24 horas para conseguir el oxígeno medicinal.
Algunas personas se retiraron con sus balones en busca de otro establecimiento. Otros, sin embargo, se quedaron fuera del local abrigando esperanzas que vuelva a abrir sus puertas para salvar las vidas de sus familiares. – #COVID19 #oxigeno #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba