Puno

Ricardo Gareca: prensa asegura que ya es técnico del Vélez

Diversos medios de comunicación de Argentina informaron que Ricardo Gareca se convirtió en nuevo entrenador del Vélez Sarsfield de Argentina, club al que regresa luego de diez años.

Trascendió que hoy se iniciaron las conversaciones entre el ‘Tigre’ y la directiva del Vélez y al parecer se logró el acuerdo. La noticia fue replicada por medios argentinos en sus portales, quienes anunciaron que todo está oleado y sacramentado.

«Ricardo Gareca vuelve a Vélez. El ‘Tigre’ tiene todo arreglado de palabra con el Fortín. El entrenador quiere que Christian Bassedas siga como manager», citó TNT Sports Argentina en sus redes sociales.

Adriano Savalli, periodista, fue más cauto y señaló que recién la posible vuelta de Gareca al Vélez se resolverá en los próximos días.

«Vélez confía en resolver la negociación por Ricardo Gareca antes del fin de semana. Conversaciones en curso para un contrato por un año. Los intercambios continuarán durante el día de hoy», escribió en Twitter.

Cabe indicar, que el ‘Tigre’ fue una de las grandes alternativas que manejó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para convertirse en seleccionador de Ecuador.

El DT de 64 años también fue voceado como alternativa en Universitario de Deportes para reemplazar a Carlos Compagnnucci.

The post Ricardo Gareca: prensa asegura que ya es técnico del Vélez appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba