Puno

Richard Acuña: “APP tiene muy claro la responsabilidad y compromiso que tiene con el pueblo”

En Alianza Para el Progreso (APP) tenemos muy claro la responsabilidad y el compromiso con el pueblo, a través de las autoridades que fueron elegidas, declaró Richard Acuña Núñez, excongresista y dirigente nacional apepista, durante una reunión en Lima con alcaldes apepistas.

“Los apepistas nos sentimos orgullosos de nuestro partido, que tiene 300 mil militantes y que tiene autoridades en distritos, provincias, regiones y también una bancada parlamentaria. Somos un gran equipo”, expresó.

Acuña Núñez dijo que APP tiene casi 160 alcaldes, mil regidores, 30 consejeros regionales y una bancada parlamentaria. Es decir, somos un ejército de personas de buen corazón, dispuestos a servir a los peruanos, agregó.

La reunión de alcaldes apepistas fue para presentar a Moisés González, burgomaestre provincial de Cutervo (Cajamarca), que postula a la presidencia de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE). Añadió que González, de ser elegido hará una buena gestión, al tener como respaldo a una bancada parlamentaria, que ayudará a concretar las obras para sus pueblos. Preguntó: ¿cuál de las otras listas, que postulan a la AMPE, tienen respaldo de una bancada parlamentaria? Ninguna, dijo, explicando que el apoyo de los congresistas será decisivo para que los alcaldes gestionen obras para sus distritos y provincias en los ministerios.

En otra parte de su mensaje, Richard Acuña deslindó con la corrupción al señalar, de manera tajante, que en APP no hay cabida para corruptos. No podemos permitir que en una gestión de APP haya corrupción, pues el corrupto es una vergüenza, afirmó el ex vicepresidente de Congreso.

Finalmente declaró que ve en APP un partido fuerte y sólido, que cada día crece en todo el Perú.

TAMBIEN LEE: Apra en aras de obtener su inscripción ante el JNE

The post Richard Acuña: “APP tiene muy claro la responsabilidad y compromiso que tiene con el pueblo” appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba