PunoRegional

Rinconada | ¿Quién podrá defenderlos? delincuentes hieren de bala a minero y otro amaneció sin vida

Foto/Onda Azul.

¿Quién podrá defenderlos? Las personas que no tienen consciencia del valor de la vida nuevamente provocan miedo en el centro poblado La Rinconada, distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina. Un minero resultó herido de bala tras sufrir un asalto y robo. El hecho se registró a las 18:30 horas del último viernes en el lugar conocido como segunda compuerta.

La persona herida fue identificada como Ángel David Carcausto Tite (37), quien recibió un impacto de bala a la altura del pecho y brazo izquierdo, por lo que de inmediato fue auxiliado al centro de salud de La Rinconada.

El herido narró a los policías que, cuatro sujetos desconocidos atentaron contra su vida y la de sus dos compañeros, a quienes también los despojaron de sus celulares y otros bienes. Los trabajadores regresaban a sus domicilios luego de terminar su jornada laboral.

Tras cometer el robo, los facinerosos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La Policía realizó un patrullaje a pie y motorizado por la zona sin poder encontrar rastro de los delincuentes.

Por otro lado, otro minero amaneció sin signos de vida en la avenida Principal del barrio Dos de Mayo, el mismo hasta nuestro cierre de edición permanece como NN, mientras se espera al Ministerio Público para las delincuencias de ley.

Fuente: Onda Azul.

Puno comenta!

Deja una respuesta