Puno

Romeo Santos tras su apoteósico concierto: «Perú, mil gracias por tanto amor¨

Romeo Santos inició su gira ¨Fórmula Volúmen 3¨ de forma exitosa ante más de 40 mil asistentes que se dieron cita al Estadio Nacional en la primera fecha de las cuatro que tiene en nuestro país, todas con sold out. El artista dejó en claro porque sus fans lo apoyan incondicionalmente pues se apostaron desde días antes en el recinto en carpas y llevaron un sinfín de detalles que volaron en su primer show como brasieres, calzones, rosas rojas, blancas, pancartas y otros artículos que sorprendieron a más de uno y hasta la misma estrella de la música.

El aclamado ¨Rey de la Bachata¨ inició con puntualidad su presentación a las 9.30 pm con un impresionante juego de pantalla y luces. La seguridad en el escenario fue impresionante. El cantante con un traje elegantísimo con toque moderno agradeció al público por estar presente en esta velada. ¨Serán 4 noches inolvidables y gracias por estar aquí no tengo palabras. Mil gracias por todo su cariño. Perú mil gracias por tanto amor¨, señaló el popular ¨Chico de las poesías¨.

En el show compuesto por un repertorio de más de 30 canciones no faltaron los nuevos temas de su disco ¨Fórmula Volúmen 3¨ y también otros clásicos como ¨Noche de Sexo¨, ¨Eres Mia¨, ¨Mi Corazoncito¨, ¨Suegra¨, entre otros, los cuales hicieron delirar de principio a fin, horas interminables de show que dejaron a todos los asistentes al Estadio Nacional sedientos con más noches de bachata

Cabe señalar que horas previas al show de Romeo Santos se hizo presente el cantante Álvaro Rod con sus mejores temas. Asimismo, la nueva sensación del género del reparto JP Chamaco también se subió a la tarima instalada en el primer recinto deportivo. Completaron la jornada DJ Mad que es considerado el dj oficial del bachatero.

EXTREMAN MEDIDAS DE SEGURIDAD

Tropimusic la empresa organizadora del espectáculo de Romeo Santos en Lima, informó que el primer show del cantante fue todo un éxito en temas de seguridad y organización. ¨No se reportó ningún inconveniente. Queremos agradecer a la PNP, Bomberos, por todo su apoyo y al público que se ha portado como siempre a la altura de las circunstancias¨, señalaron. Asimismo, para los tres próximos conciertos del cantante se recomienda asistir con tiempo y seguir las indicaciones de las autoridades pertinentes. La empresa cuenta con personal privado en tema de seguridad, salud y otros que puedan requeridas las personas involucradas al show.

The post Romeo Santos tras su apoteósico concierto: «Perú, mil gracias por tanto amor¨ appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba