Puno

Rosangella Barbarán se defiende tras denuncia de pasajes financiados por el Estado

Luego de que el programa Panorama revelara que cuatro congresistas usaron pasajes financiados por el Estado para pasar el Año Nuevo 2023, la integrante de la bancada de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, usó su cuenta de Twitter para hablar sobre el tema.

Según el dominical, el Congreso, con dinero de los contribuyentes, le pagó los boletos a la representante por Lima con rumbo a Cajamarca, cuya fecha de viaje fue desde el 27 de diciembre hasta el 1 de enero.

“Sobre el reportaje en mi caso, viajé a Cajamarca como a otras regiones a cumplir con diferentes actividades y llevé a mi pequeña hija, cuya compra de boleto de avión fue cubierta íntegramente por mis fondos personales y no del Estado. Además estuve en Lima los días feriados, en la juramentación de los alcaldes de Lima y Surco los días 1 y 2 de enero, respectivamente”, indicó.

“Me he venido conduciendo de la manera más transparente posible y así lo seguiré haciendo”, sentenció Barbarán.

Un seguidor de la parlamentaria respondió el tuit con las siguientes palabras: “Eres representante de Lima, tu esposo juega en Cajamarca y casualmente escoges ese lugar para ir a hacer representación”.

Foto: Andina.

 

The post Rosangella Barbarán se defiende tras denuncia de pasajes financiados por el Estado appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba