PunoRegional

Ruta Puno – Arequipa se encuentra transitable luego de mal temporal

Ruta Puno - Arequipa se encuentra transitable luego de mal temporal

De acuerdo al monitoreo realizado por el Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Puno – COER Puno, la vía Puno – Arequipa se encuentra actualmente transitable, sin reportarse daños a la vida y salud de las personas, según comunicación con la empresa concesionaria COVISUR.
Según detalló la empresa, los trabajos de limpieza y rehabilitación de la vía iniciaron al promediar las tres de la mañana de este 29 de diciembre del presente año, normalizándose así el tránsito vehicular; así mismo informaron que en la zona permanecerá maquinaria pesada para similares trabajos, debido a que SENAMHI anunció la continuidad de nevadas.
Respecto a la ruta Puno – Moquegua, informaron que no se tuvo ningún inconveniente, sin embargo, se encuentran en alerta permanente al igual que en otras vías nacionales.
Ante esta situación el Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Puno – COER Puno, recomienda a las autoridades, empresas de transporte y público en general estar atentos a los comunicados oficiales de las autoridades y entidades científicas correspondientes.
El Gobierno Regional de Puno a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Puno – COER Puno, realiza el monitoreo y seguimiento permanente de la situación en coordinación con los gobiernos locales y entidades involucradas.
Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba