Puno

Sacaron de su casa a PPK para aplicarle la vacuna

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski, de 82 años de edad, fue trasladado al centro de vacunación del Ministerio de Salud ubicado en el Campo de Marte, para que se le aplique la primera dosis, según lo dispuso el Poder Judicial.

La medida fue dispuesta por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

Como lo señala la resolución,  el traslado y retorno del exmandatario estuvo a cargo del Departamento de Arresto Domiciliario de la División de Seguridad de Penales de la Policía Nacional del Perú (Divsepen). Kuczynski se encuentra actualmente con arresto domiciliario  mientras dure la investigación que tiene por presunto lavado de activos en el marco del caso Odebrecht.

Según la Fiscalía, además de tener “conocimiento del acuerdo colusorio” entre Alejandro Toledo y Odebrecht, PPK también “habría efectuado su propio acuerdo colusorio con Jorge Barata”, el exrepresentante de Odebrecht en el Perú, para que la empresa brasileña se adjudique los tramos 2 y 3 de la Interoceánica o IIRSA Sur. – #CampodeMarte #Odebrecht #PedroPabloKuczynski #PPK #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba