Puno

Sagasti convocará al ganador de la segunda vuelta electoral

El actual presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció que se reunirá con el vencedor de la segunda vuelta electoral a desarrollarse mañana para dar el primer paso respecto a la transferencia de mando. El jefe de Estado indicó que convocará a quien haya salido electo para que conozca cuál es la situación actual del país.

“Desde ya, anuncio que inmediatamente después de que el Jurado Nacional de Elecciones publique los resultados oficiales,  el Gobierno de transición y emergencia convocará al que el voto popular haya elegido para que conduzca el destino del país en los próximos cinco años”, indicó en el mensaje a la Nación que brindó ayer.

En su alocución, el presidente señaló que confía en que la población y todas las instituciones respetarán los resultados de esta segunda vuelta electoral: “Tengo confianza en que el pueblo peruano, así como todas las instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil  respetaremos los resultados electorales y colaboraremos para asegurar una transición ordenada, pacífica y transparente en el bicentenario de nuestra independencia”. – #FranciscoSagasti #JuradoNacionaldeElecciones #Segundavuelta #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba