Puno

Sagasti dará mensaje a la Nación y luego se vacunará

Antes de vacunarse, el presidente de la República, Francisco Sagasti, ofrecerá esta noche un mensaje a la Nación donde hará un balance sobre las gestiones en el inicio de la campaña de inmunización contra la pandemia del COVID 19.

El jefe de Estado empezará a dar su discurso a las 19:00 horas, según informó Palacio de Gobierno, para posteriormente dirigirse a las instalaciones del Hospital Militar Central a fin de vacunarse con el propósito de dar el ejemplo y generar confianza en la población.

Fuentes de la Casa de Pizarro informaron que no permitirán el ingreso de la prensa debido a los protocolos de seguridad establecidos para el mantenimiento de la cadena de frío, proceso que permite conservar de manera óptima la temperatura de las vacunas.

Hace unos días, tras confirmar que sería uno de los primeros en recibir una dosis del laboratorio chino Sinopharm, Sagasti expresó: “Voy a poner el hombro para mostrarles que la vacuna es la única alternativa que tenemos”.

Al respecto, el decano del Colegio Médico del Perú, Miguel Palacios, indicó recientemente que “debemos confiar (en la vacuna) porque viene con el respaldo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la misma Dirección General de Medicamentos, Insumos y Droga (Digemid) le puso su sello. – #FranciscoSagasti #MensajealaNación #VacunaCOVID #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba