Puno

Sagasti y Mandriotti supervisaron inicio de vacunación a bomberos

El presidente Francisco Sagasti y el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, en compañía de los ministros Óscar Ugarte (Salud) y José Elice (Interior), supervisaron el inicio de la vacunación contra el COVID-19 a 1203 integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

En la Compañía de Bomberos Voluntarios Garibaldi N° 7 del Callao, el jefe del Estado refirió que la inmunización a los hombres de rojo será progresiva y que, próximamente, se extenderá a los bomberos de diversos distritos de Lima y regiones del país.

“La labor de los bomberos ha sido reconocida a través de toda la historia (…) Por las cifras de contagiados y muertes, el Estado consideró necesario incluir a los Bomberos en la fase de vacunación”, subrayó. Agregó que, en lo que va de la pandemia, 2487 efectivos se infectaron y 48 fallecieron.

Por su parte, el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, refirió que, a través de su Dirección Regional de Salud (Diresa), se está apoyando no solo a la inmunización de los bomberos, sino también a la de los adultos mayores de los CIAM (Centro Integral de Atención al Adulto Mayor), albergues, hospicios, etc. – #DanteMandriotti #FranciscoSagasti #JoséÉlice #ÓscarUgarte #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba