Puno

Salaverry dice que “la intención de voto está en las calles”

Para el candidato presidencial por Somos Perú, Daniel Salaverry, la intención de voto no está graficada en las encuestas, que es un reflejo frío de la realidad. Expresó que es otra su percepción cuando tiene contacto directo con la población cuando recorre el país.

“La intención de voto está en las calles, la intención de voto no está en una encuesta, en un papel frío. Basta con que ustedes vean cuando recorremos el Perú la reacción espontánea de las peruanas y peruanos”, Salaverry, quien se encuentra en Trujillo.

A su entender, el gran porcentaje de ciudadanos aún no decide a qué candidato le dará su voto en las urnas en las elecciones del domingo 11 de abril, pues la mayoría se encuentra concentrada en enfrentar la pandemia de COVID 19.

“El gran porcentaje que aún ve con indiferencia el proceso electoral es porque está más preocupado de no contagiarse con la COVID-19, de llevar dinero a sus hogares y no saben qué hacer porque este gobierno no les da ninguna solución”, expresó.

Daniel Salaverry indicó que la población ya conoce su trabajo, así como el de la agrupación política, que lleva como candidato al Congreso al expresidente Martín Vizcarra.

“Cada vez que hemos ocupado cargos no hemos utilizado el poder como han hecho otro para beneficiar a algunas empresas privadas para fines económicos o para blindajes políticos o para los ‘Cuellos Blancos’”, manifestó.

De acuerdo a la última encuesta del Instituto de Estudios Peruanos (IEP), el candidato a la Presidencia de la República por Somos Perú, Daniel Salaverry, cuenta con apenas 2,5% de respaldo, porcentaje que lo ubica entre los últimos puestos. – #DanielSalaverry #Encuestas #SomosPerú #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba