Puno

Salud: Aumentan casos de infertilidad en 48 millones de parejas

Presentándose como el centro de fertilidad por excelencia en nuestro país, EmbryoFertility brinda servicios especializados en reproducción asistida para parejas con problemas de fertilidad.

Andrea y Marcos sueñan con tener un bebé. Para concretar su anhelo, hace un año que mantienen relaciones sexuales sin protección. Hasta ahora, sin resultados. Este no es un caso aislado: según la Organización Mundial de la Salud (OMS), alrededor de 48 millones de parejas tienen problemas de infertilidad en todo el mundo.

Muchas pueden ser las causas de la infertilidad. Un punto muy importante es que los problemas de fertilidad pueden deberse a la mujer o al hombre. Según los datos obtenidos, un 30% de los casos son de origen femenino, 30% de origen masculino, y 30% mixto (hombres y mujeres), y 10% de origen desconocido, en los que no se encuentra una causa del problema de fertilidad y por ello es necesario el estudio de la pareja.

Conformado por un grupo de profesionales dedicados a ofrecer biomedicina reproductiva de primer nivel; EmbryoFertility abarca todo el proceso integral de la fertilidad y reproducción asistida, al lado de la pareja, pero en especial de la mujer. Para conseguirlo, el centro ofrece tratamientos de fertilidad personalizados, además de contar con el laboratorio más moderno del país y un equipo humano excepcional.

El éxito y renombre del que goza el centro es fruto de la labor de su CEO y fundador: Javier García-Ferreyra PhD, embriólogo peruano egresado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, doctorado en Ciencias y con mención en Fisiología Reproductiva con formación en Perú, Chile, Estados Unidos y España. Con más de 20 años de experiencia en técnicas, dirección y manejo de laboratorios de reproducción asistida, se ha desempeñado como consultor y asesor en diseño e implementación de nuevos laboratorios de reproducción asistida en Perú y Latinoamérica.

The post Salud: Aumentan casos de infertilidad en 48 millones de parejas appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba