Regional

San Antonio de Putina: Pobladores podrán presentar alertas ciudadanas

En Audiencia Pública Virtual “La Contraloría te escucha” convocada para el 26 de mayo de 2021

La Contraloría General convoca a los ciudadanos de la provincia de San Antonio de Putina para participar en la Audiencia Pública Virtual “La Contraloría te escucha”, este 26 de mayo a las 3:00 de la tarde, vía plataforma virtual, donde podrán presentar alertar sobre el uso inadecuado de bienes y recursos públicos en su jurisdicción.

Entre las alertas que pueden presentar, tenemos: presuntas irregularidades que detecten en la ejecución de obras públicas y en las contrataciones del Estado (incumplimiento de plazos, sobrevaloraciones, direccionamiento a un determinado proveedor, la recepción de bienes defectuosos, entre otros), las mismas que serán recibidas y evaluadas por un equipo de la Contraloría para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.

Los ciudadanos interesados en asistir a la audiencia pública deben registrarse hasta el 25 de mayo en el siguiente enlace: https://forms.gle/cji7nYyzJodoXj2B7 o ingresando al portal institucional www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana, Audiencia Pública Virtual. También pueden escribir al WhatsApp 959835779 o al correo situsaca@contraloria.gob.pe El único requisito es ser mayor de edad y contar con Documento Nacional de Identidad (DNI).

En esta época de pandemia por el COVID-19, esta es la novena audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha” que se realiza en el año 2021, con la finalidad de promover la participación de la población a través del control social, y recoger las alertas ciudadanas, mediante medios o canales de comunicación digital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba