Puno

San Juan de Lurigancho: Policlínico San Carlos normaliza su atención en todos sus servicios en beneficio de sus 60,000 asegurados

El policlínico San Carlos de San Juan de Lurigancho reabrió sus puertas para beneficio de sus cerca de 60 000 asegurados, quienes pueden volver a acceder a todos los servicios que ofrece gracias a la regularización de observaciones que le hizo el municipio distrital.

Así lo informó el Dr. José Chavarría Arrascue, gerente de Servicios Prestacionales Nivel I y II, quien afirmó que este centro de salud, perteneciente a la Red Prestacional Almenara del Seguro Social de Salud (EsSalud), volvió a atender desde el miércoles 15 de febrero en todos los servicios bajo la normativa de complejidad creciente.

El galeno recordó que, durante el tiempo que este policlínico estuvo clausurado por las observaciones hechas, nunca se descuidó la atención de los pacientes. Para ellos habilitaron una unidad móvil para consultas de atención inmediata y para entrega de medicinas, a lo que se sumaron las teleconsultas.

Agregó que los pacientes que requerían una emergencia tampoco se vieron perjudicados, pues se dispuso un horario especial de atención por las tardes en el hospital Aurelio Díaz Ufano y Peral del mismo distrito, siempre con el profesionalismo del personal médico de EsSalud.

El Dr. Chavarría afirmó que los pacientes ya se vienen atendiendo con normalidad en las especialidades de odontología, cardiología, dermatología, endocrinología, ginecología, oftalmología, neurología, nutrición, obstetricia, medicina física, medicina general, medicina interna, así como exámenes clínicos y de imágenes como radiografías y ecografías.

Teniendo en cuenta que este policlínico atiende a una población de 1500 personas al día, la Red Prestacional Almenara de EsSalud ratifican su compromiso de brindar una atención oportuna de acuerdo a las necesidades de los pacientes en el horario de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., y en algunos casos desde las 6:00 a. m.

The post San Juan de Lurigancho: Policlínico San Carlos normaliza su atención en todos sus servicios en beneficio de sus 60,000 asegurados appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba