Puno

San Miguel: Detención preliminar por 7 días contra sospechosos de asesinato

Hoy el Poder Judicial dispuso la detención preliminar por el plazo de siete días en contra de los presuntos autores del asesinato de seis personas, entre ellas dos menores de edad, en el distrito de San Miguel.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el PJ informó: «El 22° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó la detención preliminar por siete días de tres personas sospechosas de sicariato, al haber participado en el asesinato de Israel San Román Doroteo y su familia en el distrito de San Miguel«.

Es así que el Poder Judicial ratifica el pedido efectuado por el Ministerio Público para que se disponga la detención preliminar de José Solari Pozu (23), quien habría conducido el auto que trasladó a los presuntos sicarios.

De igual forma de José Henry Preciado Alegría y Fabricio Vera Díaz, quienes fueron capturados a la altura del kilómetro 774 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Ocoña, provincia arequipeña de Camaná.

Como se sabe, los sujetos viajaban en un vehículo interprovincial de la empresa Cosmos Perú, que tenía como destino la ciudad de Arequipa.

Cabe recordar, que los cuatro adultos murieron en el lugar de los hechos, mientras que los dos menores fallecieron en una clínica. Todos recibieron impactos de bala por parte de los autores del crimen.

Foto: Andina.

The post San Miguel: Detención preliminar por 7 días contra sospechosos de asesinato appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba